martes, 18 de diciembre de 2012

Reseña Shut Out



En el instituto Hamilton existe una guerra desatada desde años atrás entre el equipo de fútbol americano y el equipo de fútbol, dando lugar a todo tipo de bromas o humillaciones entre ambos.Lissa, novia del capitán del equipo de fútbol americano, está cansada de que Randy la deje plantada constantemente por la estúpida rivalidad y no puede soportar estar en medio de una enemistad general que no tiene sentido; por eso decide poner punto y final al asunto por su cuenta.Lissa se reúne con las demás novias de los jugadores de ambos equipos y acuerdan declararse en huelga de sexo hasta que la rivalidad termine. Sin embargo, no será nada fácil aceptar sus propias reglas con Cash Sterling ―jugador de fútbol― provocándola constantemente.



Partiendo por la sinopsis el libro prometía una guerra de sexos  bastante entretenida y debo de decirlo me mate de la risa(literalmente) con todas las estupideces que hacían solo por una rivalidad que ni siquiera ellos sabían porque.

Lissa era bastante divertida y reservada, no es por dar spolier pero en una parte del libro me sorprendí con todo lo que le paso.

Randy...ufff , sin siquiera a ver pasado los dos capítulos una ya se iba dando cuenta que era un completo idiota que solo deseaba sexo(como casi todos los chicos que en el libro se mencionan)

Cash era simplemente increíble  como que con cada palabra se contradecía y a veces daba ganas de meterse en el libro y pegarle por sus actos, pero al final siempre ese lindo chico debe de cambiar o no?.
Como que con su descripción física ya me caía al suelo, en serio estas autoras no tienen piedad para hacer el chico perfecto.
No  es  por  dar spolier  pero tenia en pelo mas o menos  castaño  y  ojos verdes. ;)
Lo bueno de este libro es que ay un libro donde se mencionan  algunos personajes de esta novela( aun no me lo leo pero en dos días lo leo)

El verano de ensueño de Whitley Johnson con su padre divorciado se ha convertido en una pesadilla.
Acaba de conocer a su prometida y sus hijos. ¿El hijo de su prometida? La aventura de una noche el día de graduación. Simplemente genial.

Aún peor, ella definitivamente no encaja con la nueva familia perfecta de su padre. Asi que Whitley toma acción. Se va de fiesta. Y lo hace en serio. Tanto que no se da cuenta de las cosas buenas que están delante de su nariz: una dulce futura hermanastra que es prácticamente la única persona que le ha caído bien, un mejor amigo (aunque Whitley jura que ella no “hace” amigos) y un guapísimo chico que no es su hermanastro… al menos no aún. Les tomará a ellos tres ayudar a Whitley a superar su enojo y empezar a unir las piezas de su familia.


Los libros son un poco antiguos, pero el material de lectura siempre es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario