miércoles, 12 de diciembre de 2012
Reseña: Losing it.
Virginidad. Bliss Edwadrs esta a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla ella misma , rápido y fácil (un royo de una noche).Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnifico chico solo y desnudo en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería.
Y como si eso no fuera lo bastantemente vergonzoso cuando llega a su ultima clase de su ultimo semestre de su universidad , reconoce a su profesor de teatro.
Ella lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.
Con una sinopsis que me dejo pensando al instante ¡Demonios tengo que leerlo!... luego cuando conoció a Garrick fue increíblemente genial, el era rubio, alto, ni tan delgado ni tan musculoso y era BRITÁNICO sip leyeron bien era británico.,o sea no entiendo pero era como para ponerle un cartel de soy-malditamente-perfecto en la cara.
Lo del tema de perder la virginidad lo encontré un poco estúpido porque solo por hacer una comparación yo tengo 14 y aun no he besado a nadie, pero es mejor esperar a la persona correcta ¿no?. Pero si te lo ponen haci con Garrick, ems.. estoy dudando¡
Bueno Bliss era bastante tierna y callada y también me gusto mucho que hablaran del teatro y Shackepearce como si fuera una magia andante(lo que no dudo que lo es). Pero me devasto cuando Cole( el mejor amigo de ella) se le declaro, porque enserio no se puede arruinar una amistad aci, solo deberían haber dejado el tiempo pasar y olvidarlo todo.
Garrick era el tipico chico de los sueños y era muy intenso.
Libro perfecto para descubrir los miedos que generan las relaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario