A Declan le gusta el death metal: especialmente de Finlandia. Y los videojuegos: los violentos. Y el porno de internet: cualquier tipo, de verdad. Él va a la escuela con Neilly Foster y pasa la mayor parte de su tiempo en el aula preguntándose cómo sería conocerla, hablar con ella, tal vez incluso rozar contra su suéter en el pasillo.
Neilly es una gimnasta consumada, de belleza natural, y una presencia constante en todas las fiestas (a las que Declan nunca es invitado). Ella es la reina del hielo, la princesa de la cara de póker, y su norma es indiscutible... o lo era hasta hoy, cuando es abandonada por su novio, traicionada por su ex mejor amiga Lulu, y a continuación, le es informado que va a tener un nuevo hermano; o de la rara variedad compañero de clase. El padre de Declan se casa con la mamá de Neilly. Pronto. Lo que significa que van a irse a vivir juntos.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**
La sinopsis como que no me convenció mucho y fue aun peor cuando lo comenze a leer y me encontré leyendo desde el punto de Declan, bueno Declan estaba bien pero fue muy raro leer todos los sentimientos pervertidos de un adolensente con las hormonas al tope, y por interno me descubrí viendo a mis compañeros y pensando si ellos pensaban los mismo :/
Pasandando a unos temas menos vergonzosos Declan me daba un poco de pena pero todos sabíamos que el al fin y al cabo no iba a poder quedarse con la chica y todo.
Neilly era la típica chica sexy, que lo tiene todo y luego lo pierde !cliché¡. En serio a veces aburre que los autores hagan siempre lo mismo, pero que hablo yo, siempre ando buscando las mismas cursis historia de romance.
El libro no era tan divertido ni tan aburrido, y si de verdad deseas empezar a leer y luego dejarlo por unos dia y volver a retomarlo CHICA/O aquí esta tu libro ;).
No hay comentarios:
Publicar un comentario