sábado, 27 de octubre de 2012






                                                      Shatter me.


Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.



Al inicio descubrí un nuevo estilo de personaje la que es Juliette. Su personaje al prinsipio fue bastante desconocido para mi, ya que normalmente esta la chica callada que le teme a todo, pero en esto era la chica callada que cuenta los segundos y minutos, la chica que sueña con la esperada libertad, la chica que lo unico que desea es poder tocar aunque sea a alguien. Y allí es donde entra este misterioso chico Adam, derrumbando todo su mundo con nuevos sentimientos haciendo sentir a Juliette como si solo fuera un objeto de sentimientos.
La relacion en la que se desarrollan estos dos personajes se pone cada vez mas caliente y lo mas raro es que Juliette lo quiere, bueno igual se entendia que ella queria que alguien la tocara y el unico que podia casualmente era Adam.

Deseas un libro lleno de pensamientos y emociones ESTE ES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario